jueves, 16 de junio de 2016

Grupo Creando Empresa

Realizar el  curso de Creando Empresa Web, me ha parecido una experiencia estupenda, muy enriquecedora y muy necesaria, al menos para mí, porque me ha enriquecido en lo referente a mi trabajo. Desde el punto de vista humano, también ha sido muy enriquecedor, ya que hemos formado un equipo bastante homogéneo en el que todos teníamos algo que aportar, ya sea en ayuda en el aprendizaje como a nivel personal.
Con todos mis compañeros he estado muy cómoda. Me han hecho sentir como en casa dentro del aula
y como familia dentro y fuera de ella de hecho, les voy a echar mucho de menos cuando acabe el curso y espero, que el próximo año, si me admiten que espero que sí en otro curso, me encuentre con algunos de ellos si no con todos, aunque se esto no será posible. Por último hablar de nuestra profesora, que mas que "profe" es una amiga y no tengo nada que decir de ella que no sea bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario